La peña deportivista Lucas Pérez celebró el pasado sábado su primera comida de hermanamiento desde que fuese inaugurada el pasado 1 de mayo.
La joven agrupación blanquiazul albergó un evento que tuvo como escenario su sede social, el bar-cervecería A do Cuñado (en Novo Mesoiro), cuya gerencia puso todo de su parte para que se respirase un ambiente excepcional.
Más de 40 socios y simpatizantes del colectivo de aficionados del Dépor se concitaron, en un acto festivo en el que tuvieron cabida miembros de otras peñas como la Paixón Branquiazul.
Al término del almuerzo, la mayoría de los seguidores de la Lucas Pérez acudieron de la mano al estadio de Riazor para presenciar el duelo ante el Burgos, correspondiente a la sexta jornada de Liga en Segunda.
Por desgracia, la fiesta no pudo ser completa y los herculinos perdieron por 0-2, un resultado que les impide abandonar la zona roja de la clasificación.
"Estamos empezando la Liga pero les pedimos que no se duerman, tenemos que reaccionar este viernes en Albacete pero las sensaciones que ofrece este equipo a veces son más de lo mismo, no se ve una clara reacción. Esperemos que el equipo vaya hacia arriba en los próximos partidos", destaca Sergio Villar, tesorero de la peña.