A pesar de un encuentro decepcionante ante el Tenerife, el Deportivo estuvo a nada de llevarse los tres puntos en los instantes finales gracias a tres futbolistas que salieron desde el banquillo. Hugo Rama tuvo una de las mejores ocasiones del choque con un disparo cruzado que se fue desviado por poco. La asistencia en caso de acierto habría que apuntársela a Diego Gómez, que una vez más vio cómo la portería de Marathón sigue negándole sus primeras cifras como deportivista.
El de Amoeiro continúa ganando presencia en los planes de Óscar Gilsanz y ante el conjunto chicharrero fue uno de los primeros revulsivos en salir al césped. Empezó como mediapunta y terminó acostado a la banda derecha, más cómodo, para buscar el área a pierna cambiada con esa rosca que tantas alegrías le dio al técnico betanceiro en el Fabril.
Pero ese fondo de momento no le está trayendo suerte al zurdo. Si frente al Córdoba y al Cádiz fue el propio jugador ourensano el que falló sus mano a mano para estrenarse como goleador, contra el equipo canario no encontró la colaboración de Denis Genreau en un caramelo que puso en el punto de penalti. El australiano remató mal con la cabeza enviando al limbo la posibilidad de victoria blanquiazul... y de estrenar el casillero de asistencias de Diego Gómez
El canterano continúa mostrándose dispuesto a triunfar en el Dépor y habló tras el choque asegurando que se encuentra cada vez mejor. “Mis sensaciones fueron buenas e intento aportar lo máximo al equipo. Con trabajo y esfuerzo, la recompensa llega”.
Diego espera seguir elevando su cuenta de minutos en el tramo final de Liga y conseguir que lleguen los primeros números que den brillo a su debut en el fútbol profesional. “Las matemáticas no son lo mío, pero contamos con ir cada partido a ganar. Salimos a ganar cada partido y así lo haremos contra el Racing”.