La Policía revisa las imágenes del bar destrozado en Riazor
lll
17º-23º

La Policía revisa las imágenes del bar destrozado en Riazor

La Policía revisa las imágenes del bar destrozado en Riazor
El bar La Menuda sufrió el ataque de los radicales del Málaga el pasado sábado por la noche AEC

Usuario

La Policía Nacional se encuentra revisando las imágenes de los vídeos publicados y las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los ultras del Málaga (Frente Bokerón) involucrados en la noche del pasado sábado en los altercados que destrozaron el bar La Menuda, en la calle Almirante Cadarso, en los aledaños del estadio de Riazor.

 

Tal y como se hace eco Infobae España, las fuerzas del orden pretenden esclarecer unos hechos que sembraron el miedo en la ciudad herculina; un total de 144 aficionados radicales del cuadro malacitano arrojaron sillas, mesas y objetos contundentes contra la cristalera del citado recinto hostelero coruñés.

 

Aunque afortunadamente no hubo que registrar daños personales, lo cierto es que los perjuicios económicos para los propietarios del bar sí han sido más que notables.

 

Durante el pasado fin de semana un ataque organizado de los citados hinchas albiazules empañó la previa del encuentro entre Deportivo y Málaga; hospedados en la localidad de Ordes, alquilaron 16 furgonetas con las lunas tintadas para desplazarse hasta A Coruña y allí desafiar a los Riazor Blues, colectivo de aficionados con el que mantienen una relación de enemistad.

 

Pese a que solo había seis efectivos de Policía Nacional disponibles el sábado por la noche, con la ayuda de refuerzos fueron capaces de embolsar a los referidos ultras visitantes y conducirlos alrededor del mediodía a la zona visitante del estadio de Riazor.

 

Incidentes en el hotel del Málaga

El cuadro malacitano, por su parte, denuncia que un par de encapuchados irrumpieron el sábado a medianoche en su hotel de concentración, en un intento de agresión a los futbolistas dirigidos por Sergio Pellicer.

 

Según fuentes del club de Martiricos, al escuchar la sirena de las patrullas policiales enviadas al recinto hostelero, ambos seguidores emprendieron la fuga.

 

En esos instantes los jugadores del Málaga ya se encontraban descansando en sus respectivas habitaciones, por lo que no hubo que registrar incidentes a mayores.

La Policía revisa las imágenes del bar destrozado en Riazor

Te puede interesar