No es matemático, pero prácticamente, el Deportivo ha despreciado el ascenso directo con traspiés como el de Linares (3-2), Cano está en el centro de la diana, poco habrá en juego en las dos últimas jornadas más allá de confirmar la presencia en el playoff y llegar a él con buenas sensaciones, y aun así, a pesar de todo eso, la afición hace cola para estar en Pasarón la próxima semana. Increíble.
El Pontevedra puso a disposición del Deportivo 900 entradas a 15 euros para el partido de la última jornada de la fase de grupos de Primera Federación que se disputará el sábado 27 de mayo a las 19.30 horas. Hoy, los aficionados aguardaron la apertura de la Oficina de Atención al Accionista para estar en Pasarón.
Cierto que no fueron las colas de otras ocasiones, pero tiene mérito viendo cómo está el equipo, especialmente fuera de casa (una victoria en 2023, seis jornadas seguidas sin ganar) y lo poco que puede jugarse en Pontevedra.
Los tickets, según informó el Deportivo, tienen formato físico y las 460 localidades que gestiona directamente el club coruñés las ha estado vendiendo, presencial y exclusivamente a sus abonados desde las 10. Solo quedan 35 de esos billetes. Se pondrán a la venta este martes a las 10:00 horas.
La Federación de Peñas gestionará por su cuenta y para sus miembros otros 360 billetes y el club dispondrá de 80 localidades para compromisos institucionales y comerciales.
El lunes 22 al mediodía, el Pontevedra CF pondrá en su plataforma online entradas a la venta para el público en general, una vez finalizado el plazo de venta preferente para sus socios, con precios de entre 20 y 30 euros.