La Federación de Peñas, Riazor Blues y Old Faces han convoncan al deportivismo para una concentración el jueves 29 de junio en la sede de Abanca en Rúa Nova a partir de las 20.00 horas.
Los peñistas aseguran que la "inestabilidad" e "incertidumbre" que vive el club blanquiazul, "nos vemos obligados a actuar".
El pasado jueves día 15, los responsables de las peñas exigieron al club que informara a todos los aficionados, a través de una rueda de prensa, sobre las medidas que llevarán a cabo para el nuevo proyecto, después de que el día anterior el Consejo de Administración presentara su renuncia y cesara al entrenador Rubén de la Barrera.
Federación de Peñas, Old Faces y Riazor Blues aseguraron que enviarían una carta certificada a Juan Carlos Escotet, máximo accionista del club, para informarle sobre las decisiones tomadas en dicha reunión y que esperarían “un plazo corto de tiempo” para obtener una respuesta.
Ante la falta de dicha contestación por parte de la entidad y de una "comunicación frecuente y fluida" por parte de la propiedad del Deportivo, convocan esta concentración, a la vez que exigen "respeto al Depor" y "a nuestro activo más importante", la afición.