La peña deportivista ‘Perla de Arousa’ vive con suma pasión el día a día del cuadro herculino; no solo desplazándose a Riazor cada fin de semana sino también desempolvando las maletas para acudir a los encuentros a domicilio o siguiéndolo con gran ilusión a través de la televisión en su coqueto local social.
El pasado sábado, tres miembros de la agrupación que encabeza Adrián Alcalde viajaron hasta A Coruña en un coche tan llamativo como un Citroen Mehari.
Un clásico de 1985 ataviado con los colores blanco y azul que apenas puede sobrepasar los 100 kilómetros por hora.
Los peñistas Modesto, Graciela y Albino emprendieron rumbo a la ciudad herculina desde Poio, un trayecto que se hizo más llevadero con las constantes muestras de cariño de numerosos vehículos.
“A verdade é que nos levou unha hora e corenta minutos pero moita xente saudounos con pitos e pulgares para arriba, festexando o ascenso acadado”, destacó Modesto Pazos, al tiempo que expresó su enorme júbilo por la complicidad en las calles herculinas.
“Sacamos os globos para a defensa despois do partido e aplaudíronnos moito; a única mágoa foi non poder seguir ao autobús do equipo ata Catro Camiños pero desde logo que foi unha xornada espectacular e tentaremos repetila no futuro”, concluyó el aficionado.