La agrupación deportivista ‘Burela’, una de las de mayor tradición de todas las que integran la Federación de Peñas del RC Deportivo, celebró el pasado domingo una comida de hermanamiento con la que festejaron su XXX aniversario.
Antes de presenciar el duelo entre el Barcelona B y el Depor a través de las cámaras de televisión, la peña que lidera Francisco Fraga llevó a cabo un encuentro en el que tomaron parte veinte socios y simpatizantes del colectivo de A Mariña lucense.
El evento tuvo como marco el restaurante A Marquesa y el buen ambiente fue la nota predominante entre un grupo que engloba a hinchas deportivistas de todas las edades.
La peña ‘Burela’ siempre se ha caracterizado por su fidelidad a la hora de recorrer infinidad de kilómetros por el club deportivista.
No en vano, cada quince días un representativo número de sus miembros acuden al estadio de Riazor para presenciar in situ los encuentros del cuadro dirigido por Imanol Idiakez.
Así mismo, los peñistas aprovecharon también la comida de aniversario para comenzar a trazar la hoja de ruta a seguir en la segunda vuelta del presente ejercicio 23-24; en este sentido, tienen ganas ya de poder desplazarse a campos como el Reino de León o Las Gaunas, tratando de impulsar a los herculinos hasta el ansiado ascenso a Segunda División.