Pablo Valcarce reconoció que “la sensación del vestuario es jodida” por sumar el tercer empate en Riazor.
“Insistimos, seguimos peleando, estamos en esa línea y al final nos tienen que salir las cosas. Ésa es la línea a a seguir y en un momento o en otro, se tienen que dar los resultados”, indicó el berciano, que ayer actuó como falso ‘9’ ante las bajas en ataque.
“Yo he venido a aportar mi granito de arena, el míster ya me lo comentó durante la semana. Creo que puedo jugar en diferentes posiciones de ataque, hoy me ha tocado fijar más a los centrales y donde me diga el míster, estaré”, manifestó.
El polivalente futbolista lamentó los desajustes en la jugada que supuso el empate.
“Creo que concedemos un gol que no debemos conceder y a raíz de ahí tenemos opciones para marcar el 2-0, y después del gol de ellos nos volvemos un poco agitados y los últimos 20 minutos, dentro del desorden, en el 87’ tengo una ocasión muy parecida a la del otro día. Nos quedamos con eso, seguimos en esa línea y al final el trabajo dará sus frutos”, resaltó Valcarce en la zona mixta del estadio de Riazor.
“Tengo un dicho que no es cómo se empieza, sino cómo se acaba”, comentó, mostrándose tranquilo pese a los siete puntos de 15 posibles.
“Me encuentro bien, es cierto que ha sido para mí un verano complicado y me noto bien, cada día mejor, pero me queda un poco ese ritmo competitivo que quizá los compañeros sí tienen, pero lo iré cogiendo con el paso de las semanas para estar al cien por cien”, finalizó el jugador del Deportivo.