Redacción/EFE
El mediapunta del Racing de Santander Pablo Rodríguez confesó este miércoles su admiración por el Deportivo y por sus dos principales estrellas, los extremos Yeremay y David Mella. Este último, duda de cara al duelo del domingo.
“El Dépor es un equipo que admiro, con jugadores talentosos en las bandas como Yeremay y Mella. Tienen buen toque y les gusta jugar, pero en nuestra situación, el rival importa menos; debemos concentrarnos en nuestro juego y en ejecutar lo que hemos entrenado”, manifestó el canario en rueda de prensa.
Pablo Rodríguez subrayó que no es momento de sacar la calculadora ni estar atento a los resultados de otros equipos, debido a que son terceros en la clasificación, a tres puntos de la segunda plaza y a cuatro del líder de Segunda.
“Hay que concentrarnos en ganar esta semana, no mirar puntos ni calculadoras ni nada”, afirmó el racinguista.
El futbolista insular dijo que el Deportivo es el segundo mejor visitante de la categoría, pero cree que hay que poner el foco en el Racing.
Resaltó los tres puntos obtenidos en Huesca, ya que “todos los partidos van a ser difíciles fuera de casa” y “lo importante” es sacarlos adelante: “Eso es lo que cuenta al final de liga”, pero avisó: “Deseo que nuestra energía se concentre en el próximo partido”.