El entrenador deportivista Óscar Cano espera que su equipo ofrezca una versión diferente el domingo en San Fernando a domicilio, mejorando sus prestaciones como visitante. "Quiero percibir que mi equipo ofrece una cara superior, como en casa; me gustaría un equipo mucho más agresivo, pero hemos ganado el 50 % de los puntos como visitante y no es tarea fácil. Vamos a seguir perdiendo fuera de casa, como todos los equipos", puntualizó.
El técnico precisó que el próximo rival no será un rival sencillo puesto que "el San Fernando ya nos ganó aquí y tiene jugadores que son de otra categoría".
Preguntado acerca de los dos últimos refuerzos del club, Lebedenko y Saverio, el míster indicó que "son jugadores del Deportivo y están para poder ir en la convocatoria y estar en el once".
Precisamente la llegada de refuerzos confiere más opciones tácticas al preparador granadino. "Se trata de que tengamos más alternativas dentro de nuestra identidad, que debe ser la de dominar", dijo.
Por último, Cano no se mostró inquieto por la necesidad de incorporar a un jugador sub-23 en el mercado invernal. "No estoy preocupado, son temas que me sacan del foco del partido".
También se refirió al central del Granada Pepe Sánchez, que está sonando para el Deportivo. "Me hablan más del de lo que lo he visto jugar, es un jugador competitivo, difícil de desbordar, no puedo decir mucho más", apostilló.