Los aproximadamente 200 aficionados deportivistas desplazados al estadio de El Arcángel —con un total de 19 peñas representadas— lamentaron la tercera derrota de la presente temporada 24-25.
En esta ocasión, las numerosas oportunidades nítidas de gol desperdiciadas acabaron por enfriar los ánimos de una hinchada volcada que fue perdiendo fuelle con el paso de los minutos.
“Hemos tenido buenas opciones de gol pero, con independencia de ello, la afición creo que ha salido con cierta desilusión debido a determinadas decisiones tácticas y cambios que no acabamos de entender”, destaca Óscar Cedeira, seguidor blanquiazul de Ciudad Rodrigo (Salamanca).
A pesar del mal resultado, los fieles del Dépor valoran el esfuerzo realizado por los jugadores dirigidos por Imanol Idiakez, quienes agradecieron desde el terreno de juego con aplausos el respaldo recibido durante los noventa minutos.
“Tenemos buenos futbolistas que han demostrado que tienen calidad pero hoy no hemos podido estar acertados, ha sido una pena pero hay que seguir adelante en los próximos partidos”, cree Cedeira.
En un encuentro entre dos escuadras necesitadas de puntos, las dos aficiones demostraron un comportamiento ejemplar.
No en vano, en los prolegómenos al envite las peñas Los Tiesos de Córdoba y Al Sur de Riazor, del Deportivo, compartieron una previa en la que reinó la camaradería, para posteriormente acudir de la mano al estadio cordobés.
La agrupación blanquiazul, que amalgama a aficionados deportivistas de toda Andalucía —también posee socios en A Coruña— fue la que más adeptos sumó en el graderío visitante, con más de cuarenta de sus integrantes presentes ayer en feudo califa.
A la conclusión de la contienda, hubo tiempo para el intercambio de bufandas entre los seguidores locales y los visitantes, quedando emplazados los cordobeses a devolver la visita en la segunda vuelta en Riazor.
Con el amargo regusto del tercer revés experimentado en la presente temporada, la afición del Dépor no pierde la fe y ya se mentaliza para poder sumar de nuevo de tres en tres el sábado 21 a las 18.30 horascontra el Burgos en A Coruña. Una victoria más que necesaria para huir de la zona baja.