José Ángel Jurado y Omenuke Mfulu serán baja para el partido del jueves ante el Levante. El centrocampista andaluz cuenta con un cuadro de pubalgia y el mediocentro congoleño sufre lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, según anunció el Deportivo.
Imanol Idiakez ya desveló las molestias de José Ángel en la rueda de prensa posterior al partido ante el Eldense. El mediocentro sevillano estará unos días con entrenamiento personalizado y su readaptación al grupo dependerá de sus sensaciones en los próximos días.
Por su parte, Omenuke Mfulu pidió el cambio durante el reciente encuentro ante el Eldense en Riazor y, tras las pruebas realizadas por los servicios médicos del club, se perderá al menos los dos próximos partidos por una lesión muscular en el bíceps femoral.
Los dos centrocampistas se ejercitan esta mañana al margen del grupo en Abegondo. Además, Jaime Sánchez también es baja debido a otra lesión muscular, por lo que Imanol Idiakez tendrá que hilar fino para elegir los integrantes de la medular en los próximos partidos.