Nuke Mfulu, jugador del Deportivo, pasó por la sala mixta de El Plantío para valorar el triunfo ante el Burgos. El centrocampista volvió a ser titular junto a José Ángel y fue clave en la seguridad defensiva mostrada por el conjunto herculino.
Valoración del partido: "Son tres puntos muy importantes en un campo donde siempre es difícil sumar. Estamos contentos. Ha sido un partido difícil por el rival y por el campo, con parte del campo congelado, donde no se podía correr. Ha sido complicado".
Banda del campo helada: "Hay que adaptarse. Mejor no jugar ahí, porque es complicado, pero nuestro gol viene de ahí y hay que saber aprovechar las situaciones. Pero fue muy complicado".
Triunfo que otorga confianza: "Queríamos hacer bueno el empate de la semana pasada en Málaga. Estamos contentos y hay que seguir sumando".
Partido de lucha: "Con este campo era complicado jugar, juntar pases en el centro del campo y había que ir por fuera. También fue complicado por alto para los porteros".
Impulso en la clasificación: "Estamos contentos. Queríamos tener una distancia con los puestos de abajo. Queda mucho, pero siempre es mejor estar lejos de esa zona".
Apoyo de la afición blanquiazul: "Es un orgullo. Ya lo vivimos en Tenerife y ahora aquí. Es espectacular. Hay que agradecerlo a la fición e intentar darle más alegrías".
Mercado y Yeremay: "El mercado no afecta nada. Nosotros, los jugadores, seguimos concentrado en el campo, en lo que nos toca. Yeremay está muy tranquilo".