David Mella, que se retiró ayer con molestias del entrenamiento en Abegondo, sufre una lesión muscular en el recto femoral de la pierna derecha. Por lo tanto, el canterano no podrá ser de la partida en el próximo partido del domingo en El Sardinero ante el Racing de Santander (16.15 horas) y estará de baja entre cuatro y cinco semanas.
De este modo, el extremo de Teo no dice adiós a la temporada, pero su regreso a los terrenos de juego en esta misma campaña quedará supeditado a su evolución y a las necesidades del equipo en un final de curso sin presumiblemente demasiados objetivos en juego.
El extremo santiagués, que ha arrastrado en las últimas semanas algunos problemas físicos, finalmente ha sufrido una rotura fibrilar que detiene en seco su continuidad tras convertirse en un jugador indiscituble para el equipo blanquiazul desde el comienzo de la temporada 2023-24.
La ausencia de Mella, titular en 34 de las 36 jornadas de Liga, abre la puerta a otros jugadores con menos minutos. Diego Gómez se presenta como el candidato principal para ocupar la vacante del jugador de Teo tanto en El Sardinero como en el próximos compromisos.