Mario Soriano, autor del golazo que dio la victoria al Deportivo frente al Eibar, confesó estar "muy contento por los tres puntos, por encadenar la segunda victoria consecutiva, por ser la segunda victoria también en casa, que nos estaba costando".
"Me alegro de que hayamos conseguido los tres puntos y por conseguir mi primer gol este año. Un poco dolido porque ha sido al Eibar, que le tengo muchísimo cariño al club, a los compañeros, al cuerpo técnico, pero ahora a trabajar pensando en el Almería", indicó.
El mediocampista dijo que el triunfo frente al cuadro vasco "podría ser un paso hacia delante a la hora de llegar al área".
Sobre la acción del gol, confesó que tenía el pálpito de ver portería contra el Eibar.
"El otro día, durante el entrenamiento, tiramos muchísimos tiros y estuve con unas sensaciones muy buenas. Antes de empezar, a mis familiares y amigos les dije que hoy tenía la sensación de que iba a meter un gol. Peke me la ha dado y en cuanto le he pegado, sabía que iba a gol", dijo.
"En todos los partidos hemos merecido muchísimo más y hoy hemos tenido esa suerte los últimos minutos y este partido ha sido muy bueno y va a ser un paso adelante para todo el equipo", continuó.
Sobre su posición en el campo, comentó: "Tengo esa mente de mediapunta o de jugador de ataque, me gusta llegar al área, y sé que de '8' es más difícil porque tengo que estar más pendiente de la gente que se queda descolgada, pero sí que es verdad que me gusta, y Villares también tiene esa idea, pero ahora su rol es quedarse más atrás y siempre que pueda, quiero llegar al área porque tengo la intención de hacer números".
"Desde el primer momento, en el medio nos han igualado con los tres mediocentros a Lucas, a Villares y a mí, y era una situación incómoda para nosotros, que teníamos que movernos para encontrar a esa gente de la última línea".
"Ellos han tenido dos claras, nos han apretado, pero en defensa hemos estado fuertes, que es un punto que hemos mejorado en este partido", finalizó.