“El Deportivo es un equipazo con jugadores de superior categoría que está demostrando que en casa es muy buen equipo, pero fuera le está costando e intentaremos que aquí también le cueste”, manifestó esta mañana el delantero del Racing de Ferrol Manu Justo sobre el partido del domingo en A Malata frente a la escuadra blanquiazul.
El jugador racinguista considera clave estar “concentrados” durante todo el encuentro.
“Nunca sabes lo que puede pasar, si va a haber errores, pero hay que estar concentrados, salir metidos y con la convicción de intentar conseguir la victoria”, señaló el jugador vigués en rueda de prensa.
Justo destacó el ambientazo que habrá el domingo en A Malata: “Es sorprendente, todavía queda toda la semana por delante y a golpe de martes colgar el cartel de no hay entradas es espectacular. Va a haber un muy buen ambiente para el partido e intentaremos responder con las mismas ganas que tiene la afición. Es una motivación, estamos centrados trabajando bien para conseguir la victoria e intentar brindársela a la afición”.
Álex López también valoró el lleno para el que se prepara el estadio racinguista.
“Con ganas de que llegue el partido porque va a haber un ambiente espectacular. Esperamos que nos apoyen y nos animen durante todo el partido”, dijo.
El centrocampista no se arruga ante el potencial de la plantilla blanquiazul.
“Su objetivo es ser campeón y ascender, pero ya estamos en la jornada 32, ya va mucho campeonato y demostramos que podemos competir contra cualquiera, y más en nuestra casa, tenemos que ser nosotros y aprovechar nuestras virtudes”, indicó.