Los Veteranos del Deportivo se encuentran de luto debido al fallecimiento en la jornada de este lunes de una deportivista impenitente como Mari Carmen Presas, delegada del equipo y alma máter junto al presidente de la agrupación, Manuel Ríos, Manolete.
El propio exjugador blanquiazul destacaba a este diario la profunda tristeza generada por la pérdida.
“Estamos consternados, hace solamente una semana estábamos como siempre con ella en un partido benéfico organizado en Mabegondo y todavía no nos lo podemos creer; era la primera persona en todo para ayudar a la agrupación de veteranos, muy querida por todos los jugadores y técnicos, así como por todo el deportivismo, puesto que era aficionada de toda la vida. Ha sido un jarro de agua fría para nosotros y para todo Betanzos. Queremos enviar nuestro más sentido pésame a familia y allegados”, dijo.
Francisco Javier González Pérez, Fran, icono deportivista, precisaba que “ha sido una pérdida durísima porque era una persona encantadora que nos ayudó a todos muchísimo; personalmente tenía una relación fabulosa con ella”.
El mayor de los González Pérez, José Ramón, también se mostraba apesadumbrado al conocer la noticia. “Junto a Manolete era el alma del equipo de los Veteranos, se preocupaba por todos y de todo, realizaba un trabajo sensacional y todos la queríamos mucho”, subrayó.