Lucas Pérez lleva varios días recorriendo diferentes emisorias de radio nacionales y programas como El Larguero (Cadena Ser) y en El Partidazo de Cope contando cómo se gestó la decisión de volver al Depor y desplegando su don de gentes.
“Los Reyes en Cádiz me van a dejar amistad y cariño, que es lo que me demostraron siempre. Se ha dado una situación idónea para volver. Somos personas, profesionales que nos llevamos muy bien. Es difícil de entender, pero Vizcaíno y Sergio se portaron muy bien”, comentó sobre su marcha.
También indicó que el dinero no era algo que lo moviese nunca en sus decisiones. “¿Lo económico? Gracias a mi trabajo, no me puedo quejar. Soy afortunado”, indicó, desvelando que tuvo opciones de irse a jugar a Oriente Medio. “¿Irme a Arabia Saudí por mucho dinero? Tuve ocasión de hacerlo, pero prefiero quedarme en la Liga Española. No significa que esté mal irse a esas ligas, ojo”, comentó en alusión a la coincidencia de que la misma semana de su regreso al Depor, Cristiano fichó precisamente por un club árabe, por un contrato estratosférico.
Además, a pesar de la rivalidad entre Celta y Deportivo, sorprendió diciendo que le gustaría coincidir con el delantero de Moaña. “Me encantaría jugar en algún momento con Aspas. A él no le gusta el Depor ni a mí el Celta, habrá que buscar un punto intermedio”, matizó el punta.