Lucas Pérez ha sido operado con éxito esta tarde de la fractura del arco cigomático malar que sufrió el pasado sábado, durante el partido contra el Alcorcón en Riazor, según ha informado el Deportivo.
"Lucas Pérez fue operado con éxito esta tarde en el Hospital Quirón Salud A Coruña por el doctor Álvaro García-Rozado, acompañado por el Jefe de los Servicios Médicos del Real Club Deportivo Carlos Lariño, de una fractura del arco cigomático malar producido, tal y como explicó el propio futbolista en un mensaje a #ANOSAFORZA, 'en la última jugada del partido, en un choque con un jugador del AD Alcorcón'", publicó esta noche el club en su web.
"Lucas permanecerá ingresado en el Hospital Quirón Salud A Coruña y será dado de alta, si todo transcurre con normalidad, mañana martes, para comenzar inmediatamente su recuperación en Abegondo. 'Tengo muchas ganas y muchísima ilusión por conseguir el objetivo', concluyó", señaló el Deportivo.
Aunque no se trata de una lesión grave, en principio, Lucas Causará baja este dómingo en Linares y habrá que estar pendiente de su evolución para ver si puede jugar la siguiente jornada, contra el Algeciras, aunque teniendo que llevar una máscara protectora.