Lucas Pérez, capitán del Deportivo en el empate en Riazor ante el Rayo Majadahonda (0-0), lamentó el fallo del asistente en su gol anulado aunque también destacó la falta de puntería en los metros finales.
“Las cámaras lo han dicho, es un fallo del asistente y nos perjudica, pero es ley del fútbol. Es una pena pero ya está. Dominamos desde el principio pero hay que seguir trabajando. Hemos hecho un gran partido pero la pelota no ha querido entrar y además ha habido un fallo del asistente y ya está”, comentó el ‘7’.
Lucas destacó que “desde el minuto 1 hasta el final lo intentamos, tuvimos varias ocasiones y no estuvimos finos de cara a gol. Esto es deporte. Hay que darles la enhorabuena porque se defendieron bien”.
Respecto a ser el portador del brazalete, el coruñés afirmó que ya lo había llevado en Primera y siempre es un “orgullo” volver a hacerlo aunque “el primer capitán es Mackay”.
Respecto al apoyo de la afición, Lucas aseguró que los seguidores blanquiazules están “locos”. “Esto es el Deportivo. De todo corazón, muchas gracias. Esperemos que este año sea el de verdad, el de volver al fútbol profesional”, afirmó Lucas, que no quiso excursarse en el estado del campo: “Riazor siempre está bien. No es por culpa del campo”.