Lucas a su amigo Santi Cazorla: "En casa estamos bien, ¿eh?"
lll
17º-23º

Lucas a su amigo Santi Cazorla: "En casa estamos bien, ¿eh?"

Lucas a su amigo Santi Cazorla: "En casa estamos bien, ¿eh?"
Cazorla y Lucas ayer en los vestuarios de Riazor

Usuario

“Por el buen jamoncito londinense que nos tomamos”. A Lucas Pérez le brotó un recuerdo gastronómico al abrazarse a Santi Cazorla tras el partido de este sábado en Riazor. Los dos habían coincidido en Londres, donde defendieron la camiseta del Arsenal en la temporada 2016-17, una campaña complicada para el coruñés, que no disfrutó de todos los minutos que deseaba en la Premier, aunque sí dejó su sello tanto en la FA Cup como en la Champions, donde incluso anotó un triplete ante el Basilea. Para Cazorla aquel tampoco fue un buen año futbolístico. A mitad de octubre tuvo que salir del equipo, le operaron del tobillo derecho e inició un calvario que casi le retira del fútbol. Al final le tuvieron que poner un injerto de piel de su brazo izquierdo en el tobillo derecho. Pero allí estaba el “jamocito” para aplacar sinsabores.

 

Lucas y Santi entablaron una excelente relación en Londres. “¿Cómo estás?”, le preguntaba Cazorla al siete deportivista tras el partido. “Muy bien, tío. En casa estamos bien, ¿eh?”, le contestó el de Monelos en una conversación difundida por el Real Oviedo a través de un video publicado al mediodía de este domingo en redes sociales. Horas antes ya se había mostrado una fotografía del encuentro. Los dos juegan ahora (a punto de cumplir 36 años el coruñés, de camino a los 40 el asturiano) en los equipos en los que soñaron hacerlo cuando eran niños. 

 

Cazorla, que sufría leves molestias, no había podido desplazarse con el equipo la semana pasada para jugar el Teresa Herrera, así que aprovechó la segunda oportunidad del partido de Liga para abrazar a su amigo e intercambiar opiniones. “Un palo lo del año pasado”, le confió a su amigo, con el recuerdo de la final del playoff de ascenso todavía presente. Ascendió el Espanyol. “Ya, que putada...”, le replicó Lucas. Intercambiaron camisetas. Cazorla fue a buscar una que no estuviese mojada en sudor para escribir una larga dedicatoria. Hicieron planes para verse más tiempo. Diálogos de leyendas.

 

 

Lucas a su amigo Santi Cazorla: "En casa estamos bien, ¿eh?"

Te puede interesar