El entrenador riojano Juan Carlos Carcedo, que estuvo entre los nombres que sonaron como futurible técnico del Deportivo, se ha decantado finalmente por el fútbol chipriota y entrenará al Pafos FC, de la Primera División de ese país.
"Estoy encantado de ser el nuevo entrenador del Pafos FC. La visión y la dedicación de los propietarios a este proyecto hicieron que mi decisión de unirme al club fuese sencilla. Un nuevo reto profesional. Tengo muchas ganas de contribuir a los grandes objetivos de este gran club", comentó el técnico en un tuit publicado posteriormente por su nueva 'casa'.
Una posibilidad que ya desvelamos en este diario y que confirmó esta tarde el periodista de Radio Marca Rafa Mainez, a través de sus redes sociales.
El técnico riojano, segundo de Unai Emery durante años, había coincidido con el nuevo director deportivo de los blanquiazules, Fernando Soriano y su segundo, Juanjo Expósito, 'jefe de scouting' en la UD Ibiza, a la que ascendieron a Segunda en la campaña 2020-21.
También estaba en la agenda de equipos como el Córdoba o el Real Murcia, de Primera Federación. Tras su experiencia la campaña pasada en el Real Zaragoza, también en la categoría de plata, donde fue cesado, finalmente entrenará en Chipre esta campaña.