“El corazón de este club es esta gente. Ves a esta gente, con esta pasión, esta intensidad... yo estoy enamorado de esta gente y queremos seguir dándoles alegrías. Cuando las cosas se pusieron más difíciles, las dudas fueron normales, pero queríamos seguir. Yo nunca bajé a Primera RFEF, sino que vine al Depor y soy una persona ambiciosa. Se ha dado un primer paso, pero esto sigue”, manifestó José Ángel.
El central Pablo Martínez señaló que “cuando vine aquí, tenía un objetivo en la cabeza y hoy se ha conseguido. Vamos a hacer la fiesta toda la noche”.
Balenziaga dijo: “Muchas gracias por estar todos los fines de semana a pie de callo, celebrando. Esto es de todos, de los jugadores y de toda la grada. En la primera vuelta estábamos a pocos puntos del descenso y mira qué bonito, que premio”.
Davo se refirió a esos dos partidos claves, contra el Barça Atlètic y el Arenteiro en la primera vuelta, en los que dio el triunfo al Depor y evitó la destitución de Idiakez: “Desde esas, empezamos a ir para arriba. Esto es una locura y espero poder disfrutarlo muchos años más. Lo importante es que el Deportivo está de vuelta en el futbol profesional”.
“No tengo palabras”, dijo Rubén López. “Esto es como un templo, juegas con los pelos de punta, porque peleas cada balón, te lo hacen pelear ellos, están a las buenas, a las malas. Dije que mi sueño es jugar en Primera División, hemos dado el primer paso y ahora nos queda dar el segundo”.