El central deportivista Jaime Sánchez no participó en el entrenamiento matinal de ayer junto al resto de sus compañeros en Abegondo debido a una serie de dolencias que el club no ha especificado.
El defensa, que no estuvo especialmente inspirado en el primer tanto encajado en Balaídos, desarrolló ayer un entrenamiento personalizado.
De su presencia en los próximos ensayos dependerá la disponibilidad de cara al próximo encuentro de Liga, ante el Rayo Majadahonda el sábado 2 de abril a las 19.00 horas en Riazor.
Los laterales diestros Víctor García y Trilli continúan en el dique seco, con sendos percances en el tobillo, por lo que su participación el fin de semana se encuentra casi descartada.
Ninguno de los dos en la matinal de ayer se ejercitó sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Abegondo, por lo que en principio deberán aguardar algo más de tiempo para su recuperación.
El atacante internacional venezolano Nicolás Fedor, ‘Miku’, estuvo al margen debido a las molestias musculares en los isquiotibiales que arrastra desde la lesión que padeció ante la Cultural Leonesa.
En solitario y durante aproximadamente veinte minutos correteó en el campo III de la Ciudad Deportiva, pensando tal vez en reaparecer dentro de diez días en Lezama frente al Bilbao Athletic (domingo 10 de abril, 12.00 horas).
Un paso más en la rehabilitación del jugador que ahora mismo es el segundo máximo anotador en Liga (9 dianas).
Por su parte, el delantero internacional con España Sub-19 Noel López finalizó ayer la concentración con la Selección, por lo que está previsto que se reintegre hoy mismo a la actividad grupal en Riazor.