El entrenador del Deportivo, Imanol Idiakez, admitió que el duelo se le complicó con el tempranero gol de Osasuna Promesas. “Es un partido que se puso complicado con el gol tan pronto. Ellos tienen un plan claro, una contra buena, pero hicimos un buen gol antes del descanso y la segunda es un querer y no encontrar”, resumió. A pesar de las tablas, defendió que su equipo mereció más. “Muchas llegadas, su portero tiene dos paradas espectaculares: una a Pablo (Vázquez) y otra a Paris, además de situaciones con Lucas. Estamos desilusionados, queríamos los tres puntos”, afirmó.
Para él “el equipo se ha vaciado en el aspecto de trabajo, pero nos está faltando el gol”. Sobre si había hablado con Fernando Soriano o si temía por su continuidad apeló al trabajo. “No he podido hablar (con él), todo va muy rápido. Lo que está en mi mano es mañana levantarme e ir a Abegondo y trabajar para el siguiente partido”, dijo.
Bajo su punto de vista el Depor lo hizo bien “desde el punto de vista de la personalidad, dándolo todo, pero no está saliendo”. Pese a ello comentó estar seguro de las posibilidades del Depor, pese a que se distancia aún más de la cabeza de la tabla: “Estoy convencido de que le daremos la vuelta y que en mayo, junio, estos malos momentos servirán de anécdota”.
Los más de 16.000 presentes esta noche en Riazor despidieron con silbidos al equipo ante la inoperancia en ataque, en un partido bastante irregular del Depor. El míster vasco no quiso poner un pero a la hinchada y apeló a premiarlos con los tres puntos, algo que ahora mismo no están consiguiendo.
“Tenemos que darle nosotros a la afición, ellos son espectaculares, no creo que haya una mejor. Entendemos el lugar en lo que estamos, una afición de Primera, nosotros en Primera Federación. Entendemos que están enfadados, pero en noviembre no se acaba nada”, dijo.
Como nota más positiva se mostró esperanzado con la vuelta de Yeremay Hernández. “Tenemos la buena noticia de que ha vuelto Yeremay. Es una buena noticia para el equipo, ha podido mostrar su calidad. Cuando vienen mal dadas hay que poner la cara, soy el máximo responsable y asumo la responsabilidad de que las cosas no salgan como queremos", comentó el técnico en su comparecencia de prensa.