El técnico del Deportivo, Imanol Idiakez, ha aprovechado la privacidad del estadio Abanca-Riazor, para incidir en el aspecto táctico durante el entrenamiento que ha realizado el equipo blanquiazul esta mañana.
El preparador donostiarra planificó la sesión de hoy a puerta cerrada en el estadio coruñés. De esta forma, ha podido ajustar aspectos de cara al estreno de la liga 2023-24, frente al Rayo Majadahonda, el sábado en Riazor (20.30 horas) y realizar pruebas sobre el posible once que abrirá la nueva temporada, la cuarta consecutiva en la categoría de bronce.
En el entrenamiento no ha participado aún el extremo Pablo Valcarce, cuyo fichaje anunció ayer el club de forma oficial. Quienes sí han trabajado de nuevo con absoluta normalidad han sido los tres jugadores que arrastraban problemas físicos la pasada semana, Yeremay, Paris Adot y José Ángel Jurado. Es decir, que los tres se encuentran en perfectas condiciones para entrar en la primera convocatoria del curso, si así lo estima oportuno el entrenador deportivista.
De nuevo volvieron a entrenar los canteranos David Mella, Martín Ochoa, Diego Gómez, Álex Barba y Jairo Noriega.
La plantilla blanquiazul se entrenará mañana de nuevo a partir de las 10.30 horas, aunque regresará a su escenario habitual, la Ciudad Deportiva de Abegondo.