El Braga acaba de anunciar que ha convertido en profesional hasta 2028 al mediocampista Luisinho Pinto, hijo del exdeportivista Luisinho Correia.
A sus 18 años, este medio creativo se encontraba en su segunda campaña con el equipo Sub-19 del Braga, con el que se proclamó campeón de Portugal la pasada campaña.
Esta temporada el jugador ya ha anotado 5 goles y brindado 5 asistencias en 19 partidos disputados con la camiseta de los arsenalistas.
"Estoy muy feliz y con ganas de continuar trabajando y luchando por este club. Para mí es un orgullo enorme vestir esta camiseta, así como es también una gran responsabilidad. Aquí jugamos siempre para vencer. Voy a entrenar duro para intentar volver a ser campeón con esta camiseta”, declaró a los medios oficiales del Braga.
“Mi carrera siempre ha ido de menos a más. Siempre con los pies en la tierra pero muy orgulloso de lo que he ido haciendo y siempre ambicioso para luchar por más. Trabajo diariamente para evolucionar, ya sea de manera individual y también colectiva con la certeza de que vamos a conquistar grandes cosas con este club", añadió.
Sobre sus características principales como futbolista, Luisinho destacó que “me considero un jugador elegante y técnicamente evolucionado. Nunca es fácil hablar de nosotros mismos pero creo que tengo una buena visión del juego, siempre con la cabeza levantada, listo para servir a mis compañeros de equipo. Me gustar llegar a zonas de remate para hacer goles".