El portero deportivista Germán Parreño actuó diez minutos con el brazo roto el pasado sábado en la recta final del decisivo duelo frente al Barcelona Atlètic.
Un encontronazo fortuito con su compañero Pablo Martínez, que protegió un balón dividido en el minuto 84, le produjo una fractura en el radio de su extremidad izquierda, tal y como anunció el parte médico oficial facilitado por el RC Deportivo.
Los servicios médicos de la entidad blanquiazul especifican que el meta no actuará en la presente campaña —solo restan dos encuentros—, habida cuenta de que Parreño deberá permanecer en reposo deportivo.
A lo largo de la presente campaña su participación ha sido clave para el buen funcionamiento del equipo; no en vano, ha concursado en 31 encuentros, con solo 20 dianas recibidas y 13 porterías a cero.
Contra el filial azulgrana, Germán dejó constancia de su entrega absoluta a los colores blanco y azul, completando diez minutos con una fractura en su brazo izquierdo.
Concretamente, el jugador precisó casi cuatro minutos de asistencia para intentar reparar una lesión que a la postre resultó ser mucho más importante de lo que parecía en principio; en efecto, el ex del Ibiza tuvo que intervenir varias veces para dejar su marco a cero y ayudar a certificar el ascenso deportivista.
En redes sociales la afición blanquiazul se deshizo en elogios hacia la lección de sacrificio y pundonor brindada por el arquero, que ni siquiera dudó a la hora de pedir el cambio cuando el meta suplente, Eric Puerto, estaba calentando en la banda.
A través de las redes sociales, Germán fue objeto de numerosos elogios de la grada herculina, así como también de algún comentario jocoso en relación a sus festejos en la ‘fan zone’ una vez concluido el encuentro.