La familia deportivista crece con Nuno Canedo
lll
17º-23º

La familia deportivista crece con Nuno Canedo

La familia deportivista crece con Nuno Canedo
Horacio, el tío-abuelo del recién nacido Nuno, posa con el nuevo abonado blanquiazul CEDIDA

Usuario

A primeros de septiembre veía la luz en A Coruña Nuno Canedo, un recién nacido de familia de gran tradición deportivista que no tardó en formar parte de la masa social del club blanquiazul.

 

Su tío-abuelo Horacio, que también ejercerá de padrino, no dudó en acudir a la Oficina de Atención al Deportivista de Riazor para dar de alta al bebé como abonado del Dépor.

 

Eso sí, el hostelero que regenta el mesón A Cabaña tuvo que gestionar el nuevo carné en dos días diferentes, habida cuenta de que en primera instancia se olvidó de la partida de nacimiento de Nuno.

 

El pequeño socio deportivista ya dispone de su abono de la modalidad 'nen@ Dépor', con el que la entidad de la Plaza de Pontevedra camina hacia los 30.000 adscritos (la pasada semana el Deportivo sobrepasó la barrera de los 29.000 fieles).

 

Además, el niño también ha pasado a integrar otra familia como es la peña Torcida da Cabaña, de Carballo, cuyo presidente es un deportivista impenitente como Carlos Carballal.

 

"Estamos muy contentos por la llegada de un nuevo miembro de nuestra agrupación y que también es socio del Dépor; esperemos que le traiga suerte al equipo porque la verdad es que no arrancamos nada bien la temporada", subraya el también vicepresidente de la Federación de Peñas del Deportivo.

 

"Hasta el momento los fichajes no convencen, tal vez se ha apostado más por la cantidad que por la calidad y esperemos que, si la situación no mejora, en enero pueda llegar un delantero que sí marque la diferencia", confiesa Carballal.  

 

 

La familia deportivista crece con Nuno Canedo

Te puede interesar