El Racing Club de Santander ha anunciado que se han agotado todas las entradas puestas a la venta para el partido de este domingo a las 16:15 horas. El choque, que se disputará en los Campos de Sport de El Sardinero, ha sido declarado de alto riesgo, por lo que se espera un amplio dispositivo de seguridad y un ambiente de partido grande.
El encuentro promete emociones fuertes entre dos históricos, con dos de las aficiones más fieles y pasionales de España. El Deportivo recibió un total de 850 entradas, por lo que se espera otro desplazamiento masivo de la afición blanquiazul a Santander.
El último precedente en El Sardinero tuvo lugar en Primera RFEF, cuando coincidieron en la temporada 2021-2022. El partido acabó en un empate sin goles en un duelo también marcado por la intensidad y el ambiente, entre dos equipos que peleaban en lo alto de la clasificación.
Con el equipo local metido de lleno en la pelea por el ascenso directo, y un Deportivo que buscará alargar su racha de invicto, El Sardinero colgará el cartel de “no hay billetes” para vivir un encuentro de máxima intensidad.