El portero de Tui, Edu Sousa, segundo del Depor, por detrás de Ian Mackay, se despidió del club en redes sociales. El arquero, que acababa contrato el 30 de junio, jugará en el Pontevedra, de Segunda Federación y donde ya estuvo varias campañas, según adelantó el periodista Ángel Garcia.
El guardameta dedicó palabras de cariño al Depor y a su hinchada en un comunicado, con una foto con la afición en Riazor, en su cuenta personal de Instagram. "Cuando uno se va siendo mejor en todos los sentidos, sólo queda ser AGRADECIDO a todos aquellos que han puesto su granito de arena para conseguir esto. El Depor, muy grande, merece cosas buenas y que toda su genta viva momentos felices...", zanjó.
La dirección deportiva, encabezada por Fernando Soriano, está muy cerca de cerrar la llega del meta Germán Parreño, como avanzó el pasado domingo este diario. Su nombre lo adelantó el propio Ángel García y según pudo corroborar este periódico, sería el elegido para suplir a Sousa.
El guardameta alicantino lleva cuatro cursos en la UD Ibiza, y ya coincidió, precisamente, tanto con Soriano como con Juanjo Expósito en la 2020-21, la del ascenso a Segunda.