El Deportivo está pendiente de la evolución del delantero venezolano Miku Fedor, que abandonó por lesión el césped del Estadio Abanca-Riazor este sábado en el descuento del partido con la Cultural Leonesa (2-1).
Miku presenta unas molestias en los isquiotibiales, según explicó el Deportivo y su técnico, Borja Jiménez, pidió "paciencia" con el delantero respecto a la siguiente cita de la temporada, ante el filial del Celta de Vigo.
Los servicios médicos del Deportivo le someterán a pruebas médicas complementarias para saber el alcance exacto de esas molestias.
A la espera de que se concrete la lesión, el jugador apunta a baja ante el Celta B, rival ante el que marcó la temporada pasada sus primeros goles con el Deportivo con un triplete (0-3) en el campo de Barreiro, donde puso fin hace casi un año, el 14 de marzo de 2021, a su sequía realizadora como futbolista blanquiazul.
Miku se encuentra en otra serie mala de cara a la portería rival, sin acierto en los últimos nueve partidos, desde el pasado 9 de enero (1-0 ante el Talavera).
El partido con el Celta B se disputará el domingo al mediodía en el estadio Abanca-Balaídos y en esa cita el técnico no podrá contar, inicialmente, con el delantero Noel López, que ha sido convocado por la selección española sub-19.