El entrenador del Deportivo, Óscar Cano, no podrá disponer del centrocampista Isi Gómez el próximo domingo en A Malata, donde la escuadra blanquiazul afrontará un partido fundamental en la batalla por el ascenso directo frente al Racing de Ferrol.
El futbolista madrileño fue amonestado con cartulina amarilla en el minuto 52 del partido con el Fuenlabrada, tras una falta sobre Iban Salvador, el mejor jugador de la escuadra madrileña. La sanción significó la quinta tarjeta de Isi Gómez en lo que va de temporada, motivo por el que deberá cumplir un partido de castigo frente al Racing.
El jugador de 27 años ha sido titular en las cuatro últimas jornadas, dato que confirma la importancia de Isi Gómez en los planes de Cano.
El mediocampista jugó de inicio frente a la Cultural en León (1-0) y formó en la medular junto a Roberto Olabe y Rubén Díez. Una semana después repitió titularidad contra el Celta B (2-0), junto al zaragozano y a Villares en la zona ancha. Frente al Unionistas en Salamanca (2-1) formó en el doble pivote junto a Olabe, con Mario Soriano por delante de enganche. Y el pasado sábado, en la victoria sobre el Fuenlabrada (4-2) actuó junto a Villares y Rubén Díez.
Mientras que Isi será baja en Ferrol, Óscar Cano recuperará a Olabe después de cumplir un partido de sanción por su expulsión en Salamanca por doble tarjeta amarilla.