El mercado invernal se acerca y el Deportivo empieza a mirar a él. El técnico del conjunto coruñés, Óscar Cano, reconoció que ya es un tema prioritario.
"No hemos tenido una reunión concreta (con la secretaría técnica) sobre eso. Son comentarios, nos juntamos, voy a comer mucho con los miembros de la dirección deportiva, porque ellos priorizan las personas. No hay una reunión específica, pero esta semana hemos hablado e identificando el margen de mejora del equipo, dónde está".
El técnico está satisfecho con la plantilla, pero también abre la puerta a incorporar "ese elemento" que pueda "aportar una plusvalía".
"Ahora mismo estamos de lleno metidos en eso por la proximidad a enero. Lo que he constatado es una cosa que me pone muy contento, que uno rápidamente percibe que (en la secretaría técnica) están muy puestos", indicó.
Cano dejó claro que hay sintonía con Carlos Rosende y su equipo sobre dónde está la mejora y no entró a valorar si Abanca ha asegurado recursos para afrontar las operaciones en el mercado invernal.
"Esos son temas que les competen a ellos, que se encargan de los números. Yo les escucho, ellos dicen dónde está el margen de mejora, en eso coincidimos, estamos alineados, pero en ese tipo de cuestiones ya no entro porque no me compete, no sé qué tipo de recursos tenemos. Hablamos de perfiles, de todo lo que mejore el equipo. Pero estoy muy contento con la plantilla. Es baja Mario Soriano y no me preocupa porque hay jugadores con garantías. Se trata de que pueda venir algún jugador que aporte algo que a lo mejor no hay", incidió, tal vez con Lucas Pérez en la mente.