Deco se ha encaprichado de la perla del Deportivo
lll
17º-23º

Deco se ha encaprichado de la perla del Deportivo

Deco se ha encaprichado de la perla del Deportivo
Yeremay, esta temporada con el club herculino F.F.

Usuario

Desde su nombramiento como director deportivo del FC Barcelona, Anderson Luis de Souza, Deco, siempre ha apostado por los talentos emergentes.

 

Más ahora si cabe en un período de austeridad en una entidad azulgrana que no puede competir con los gitantes de Europa por las estrellas mundiales ya consagradas.

 

El diario digital catalán e-noticies revela que el Barça tiene en su punto de mira de cara al próximo verano al extremo deportivista Yeremay Hernández, que sería una de las grandes apuestas de futuro del club barcelonés.

 

Aunque acaba de renovar el pasado mercado de enero con la entidad blanquiazul (ha mejorado las condiciones de su contrato en vigor actual, que expira en 2030), en caso de continuar con su progresión será prácticamente imposible retener al atacante en A Coruña de cara a la próxima campaña.

 

El Barcelona está realizando un esfuerzo más que notable por amarrar a sus jóvenes perlas; no en vano, las renovaciones recientes de puntales como Gavi o Pedri ejemplifican el compromiso culé con la formación de futbolistas de primer nivel.

 

Paralelamente, Deco también está buscando acomodo en otros clubes para otros jóvenes como Pablo Torre o Ansu Fati, espacios diferentes en los que puedan seguir creciendo como profesionales.

 

Después del intento fallido en la ventana de enero de atraer a Marcus Rashford, del Manchester United, el FC Barcelona se ha centrado en una de las revelaciones de Segunda División en la presente campaña 2024-25: Yeremay Hernández.

 

En efecto, el canario del Deportivo ha marcado la diferencia en el primer tramo de la competición, con 8 goles, 3 asistencias y constantes destellos técnicos que denotan que la Segunda División tal vez se le esté quedando pequeña.

 

El interés en Yeremay no solo se ha centrado en el club azulgrana, habida cuenta de que equipos del calado de Chelsea, Newcastle, Milan o Como también han llamado a su puerta recientemente.

 

Hasta el punto de que el propio director deportivo del Dépor, Fernando Soriano, haya confesado que ha llegado a sentir miedo en enero de que alguna formación abonase los 20 millones que figuraban en su cláusula de rescisión antes de su reciente renovación.

 

Ahora mismo, dicha cantidad sobrepasa los 30 millones de euros, tasada aproximadamente en 33.

 

Desde este mismo momento, el equipo azulgrana está dispuesto a efectuar un seguimiento exhaustivo de la progresión de Yeremay en el Deportivo, con la convicción de poder amarrar al 10 blanquiazul en el próximo mercado de verano.

 

Deco se ha encaprichado de la perla del Deportivo

Te puede interesar