“El sabor que compartimos” es el lema de la nueva campaña que lanza el Grupo Coren, a través de la que quiere poner de manifiesto los valores que nos unen a los gallegos, a la vez que promociona la riqueza de los alimentos de nuestra tierra.
La campaña cuenta con la colaboración de los futbolistas Iago Aspas y Lucas Pérez, a los que Coren reúne en un spot audiovisual. La pieza escenifica un encuentro de ambos en una partida de futbolín, a través de la que los jugadores demuestran que, más allá de las diferencias que puntualmente puedan existir, se anteponen los valores que nos unen como gallegos, en particular una rica gastronomía caracterizada por productos de calidad y que siempre ha tenido un papel “conciliador” a la hora de solventar cualquier posible discrepancia.
En este sentido, el Grupo Coren quiere agradecer la colaboración de ambos futbolistas que, a pesar de la sana rivalidad en el ámbito deportivo, comparten por encima de todo una gran amistad en lo personal, en línea con el espíritu que transmite la campaña.
A través de esta iniciativa, Coren tiene como objetivo poner en valor los productos alimentarios de Galicia, fruto del esfuerzo de los productores gallegos que trabajan cumpliendo "los más exigentes parámetros de producción, bienestar animal y respeto al medio ambiente". "El resultado son alimentos de la máxima calidad y el mejor sabor, que son valorados tanto dentro como fuera de nuestras fronteras", señalan.
En el spot, la cooperativa promociona sus gamas más reconocidas, en particular el jamón de Castañas, aunque también la carne de cerdo alimentado con castañas o el Pollo de Corral, entre otros.