El Eldense y Claudio Barragán llegaron esta semana a un acuerdo para que el técnico valenciano se haga cargo del primer filial azulgrana.
El exjugador deportivista, que vistió la elástica coruñesa entre 1991 y 1995, es ya el tercer entrenador que pasa por el banquillo del filial azulgrana que ocupa la última posición en el Grupo Sur de la Lliga À Punt Comunitat, en serio peligro de descenso tras haber ganado, únicamente, tres de los 22 partidos disputados y haber empatado seis.
A lo largo de su carrera vistió la camiseta de equipos como el Elche o el Mallorca, aunque su etapa más próspera sin duda tuvo lugar en el Deportivo de La Coruña, donde formó parte del Súper Dépor en la década de los 90, conquistando la Copa del Rey de 1995.
Después de la práctica del fútbol en activo, se aventuró a dar el salto a los banquillos, pasando por varios clubes del fútbol español como el Cádiz, el Elche, la Ponferradina, el Mirandés, el Hércules o el Recreativo de Huelva, todos ellos en la categoría de plata del fútbol español.