El preparador del Deportivo, Óscar Cano, dio las primeras pinceladas al once que jugará el domingo en Matapiñonera contra el San Sebastián de los Reyes y que podría incluir más cambios que el obligado por la sanción de Rubén Díez.
Para sustituir al centrocampista aragonés, el entrenador deportivista trabajó con Isi Gómez como sustituto en el ejercicio táctico que dispuso en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
Además, de esa primera prueba podrían extraerse más novedades en la alineación, si bien con cautela porque quedan varias sesiones por delante. El Deportivo se entrenará en Abegondo hasta el sábado, día en el que los convocados por Cano viajarán a Madrid.
Max Svensson es uno de los aspirantes a entrar en la formación titular. En ese caso, lo haría como delantero de referencia, con Lucas Pérez a la derecha. Se caería del once el máximo goleador blanquiazul, Alberto Quiles.
Con la llegada de Lucas al equipo, el delantero cedido por el Espanyol perdió la titularidad, pero no ha dejado de luchar y así lo demostró en los minutos que tuvo ante el Mérida. Podría recuperar el puesto en el once en San Sebastián de los Reyes.
Yeremay Hernández, que provocó el penalti que transformó Quiles en la victoria del Deportivo, también ensayó como titular en los primeros minutos de esa práctica en Abegondo. No obstante, después dejó su puesto a Kike Saverio. La semana, y Cano, dirán qué papel espera a cada jugador en Matapiñonera.