El entrenador del Deportivo, Borja Jiménez, ha dejado entrever que Antoñito, que está entrenándose a prueba con la plantilla blanquiazul esta semana, firmará con el club coruñés para ayudar al equipo de cara al final de liga y el playoff de ascenso.
"Fichado como tal no está porque no lo ha hecho público el club, es un jugador que yo conocía de otros años, no lo había entrenado nunca, aunque ha estado en sitios donde yo he estado, tanto en Cartagena como en Valladolid. Las referencias a nivel personal son muy buenas y a nivel futbolístico lo conocemos todos. Claro que viene de estar parado, de no participar, no llega en su mejor momento, no estaba compitiendo, pero puede ser un jugador que nos aporte muchas cosas en una posición donde no tenemos ahora mismo ningún jugador", ha manifestado el técnico durante su visita a Dxt Campeón esta tarde.
"Creo que al final que esté aquí ya significa un poco que el entrenador ha dado el visto bueno a que pueda venir, hemos hecho las cosas así durante todo el año", ha subrayado.
A la pregunta de por qué no se incorporó a Antoñito antes, ha contestado: "Se pudo hacer antes, pero siempre tuvimos la esperanza de recuperar a Víctor y a Trilli, tratamos de poner parches, es verdad que en ese proceso nos ha costado más de lo que pensábamos. Como entrenador lo que tienes que hacer es tratar de adaptarte con los jugadores que tienes, no sé cuál habría sido el resultado si Antoñito estuviese antes u otro nombre o si los jugadores se hubiesen recuperado antes. El caso es que las temporadas vienen como vienen y hay que trabajar con lo que hay. ¿Que se puede incorporar ahora? Genial".
Al estratega abulense también se le ha cuestionado sobre si no se arrepiente de no haber realizado más fichajes en el mercado de invierno, tras comprobar el bajón del equipo en la segunda vuelta del campeonato.
"Si hubiéramos sabido todo lo que nos pasó el mercado habría sido diferente. Cuando se cierra el mercado somos primeros, sacamos seis puntos, era completamente diferente a lo que nos ha pasado durante el año. Hay cosas que no se pueden controlar, las lesiones, pero cuando se cerró el mercado teníamos claro lo que queríamos hacer y lo que hicimos que fue pronto, la incorporación de Álvaro", ha señalado.