El nuevo entrenador del Deportivo, Rubén de la Barrera, asegura que futbolistas defenestrados por Óscar Cano como Trilli o Álex Bergantiños sí cuentan para él y van a "tener opciones" con el cuerpo técnico que él lidera.
"Trilli es un chico jóven, con un potencial tremendo, pero hay que poner en contexto ese potencial y que él nos diga con su rendimiento si sí o no, y para eso tiene que jugar, para ver si puede dar rendimiento ya o en un mes. Aquí va a tener opciones y su rendimiento nos dirá si con nosotros puede jugar. Mentalmente tiene que estar hecho una bomba, que se deje de historias, tiene que agarrarse a esa oportunidad porque tiene unas condiciones tremendas, y si quiere ser futbolista la tiene que coger. Mella claro que tiene oportunidades de jugar, si no, ayer no estaría aquí", afirmó esta mañana, durante su presentación, cuando se le preguntó si el lateral derecho y David Mella, que ayer entrenó con el primer equipo, tienen opciones de jugar lo que resta de curso.
Igual de convencido se mostró con otro futbolista olvidado por Cano, como el capitán Álex Bergantiños: "Claro que sí, todos están disponibles y todos tienen opciones de salir al campo. Ahora lo importante es hilar muy fino con las alineaciones. Que Álex, Trilli están con luz verde, van para el campo".
Álex Bergantiños es un jugador que en cuanto lo llamas, ahí está, y esa gente tiene que estar
"Esto es una guerra y a la guerra hay que ir con gente que esté preparada y asuma todo tipo de responsabilidades. Y es que Álex es un jugador, lo mismo que Trilli y Villares, que no voy a descubrir de mi primera etapa. Es un jugador que en cuanto lo llamas, ahí está, y esa gente tiene que estar", añadió al respecto.