Entre viajes, familia y regalos. Así han pasado los jugadores del Dépor estas vacaciones navideñas.
Mientras los rumores de la partida de Juan Gauto crecen, él ha cruzado el charco hasta su Argentina natal para disfrutar con su familia de estos días. Sin embargo, Hugo Rama ha preferido irse hacia el norte; concretamente, hasta la ciudad de la luz, para disfrutar con su hija en Disney Land París.
Hasta la ciudad del Big Ben han volado Mario Soriano y Alberto, el portero del Fabril que la temporada pasada ocupó el puesto de tercer portero del primer equipo en Primera RFEF, con sus respectivas parejas.
Lucas Pérez disfrutó de su hijo Irvin, que en febrero soplará ya su segunda vela, con el regalo ‘motorizado’ de Papá Noel. Al igual que el capitán, también decidió quedarse en la ciudad herculina Mfulu. El centrocampista disfrutó con su pareja e hijos de las luces navideñas y aprovecharon para sacarse fotos dentro de las coronas de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, que presiden la plaza de María Pita.
El portero titular, Helton Leite, aprovechó para ayudar a Papá Noel y ganar más adeptos para el equipo blanquiazul. Hasta Bélgica llegaron las camisetas del conjuntos coruñés, lugar donde ha decidido pasar con su familia estas fechas tan especiales.
El sur tira para quien es de allí y si no que se lo digan a Jaime o a Ximo. El chiclanero no ha dudado en irse a la playa con su peludito, mientras que el granaíno ha aprovechado para dar una vuelta por La Alhambra.
Por su parte, Iano Simão, no ha dudado en pasar estas fechas en su país de origen, Guinea-Bisáu. El lateral, cedido al Arenteiro, está disfrutando con sus seres queridos.