Antoñito o Trilli. Es una de las grandes dudas de la alineación que presentará este domingo el técnico del Deportivo, Óscar Cano, ante el Racing de Ferrol. El jugador andaluz mejoró de sus problemas físicos y entró en la convocatoria para el derbi coruñés de Primera Federación.
Antoñito se vio obligado a pedir el cambio el pasado martes ante el Badajoz en el Nuevo Vivero (1-0), donde el Deportivo rompió la buena serie de resultados en que estaba inmerso.
Esto es lo que indicó sobre su situación Óscar Cano en la rueda de prensa del viernes: "Va estando mejor. Está entre algodones, entrenando aparte. Tuvo una sobrecarga, pidió el cambio el día de Badajoz, hoy (viernes) está mejor y esperemos que mañana (sábado) todavía esté mejor y podamos contar con él para el domingo".
El preparador granadino le ha incluido, junto al resto de los disponibles, en la lista de convocados para la cita con el Racing de Ferrol, una relación en la que no están las dos únicas bajas de la plantilla, los sancionados Mario Soriano -expulsado en Badajoz- y Roberto Olabe -cumplió ciclo de amarillas-.
El Deportivo se entrenó este sábado en el Abanca-Riazor con la participación del fabrilista Brais Val.
El cuerpo técnico dispuso en el último entrenamiento previo al encuentro de un calentamiento, un ejercicio ataque-defensa, un partido y un repaso de acciones a balón parado.
Además de la duda Trilli-Antoñito, habrá dos cambios seguros en el once. Álex Bergantiños y Diego Villares optan al puesto de Olabe y Kuki Zalazar, Víctor Narro y Yeremay, al de Mario Soriano.