El Deportivo, tras llegar a A Coruña de madrugada, entrenó esta mañana a las 11.15 horas en Abegondo, en una sesión como es habitual después de partido a dos velocidades: más intensa para los suplentes y suave para los titulares en Santo Domingo.
Antoñito, uno de los tres jugadores que están actualmente al margen en el Deportivo, saltó a trabajar al campo tres junto al readaptador Álex Canosa.
El lateral derecho se recupera de una lesión muscular en su aductor izquierdo que la ha hecho perderse los choques ante Unionistas y el último frente al cuadro alfarero. Realizó carrera suave, diferentes ejercicios de movilidad, conducción con la pelota y disparos, por lo que poco a poco va avanzando en su recuperación.
No obstante, habrá que ver cómo avanza durante la semana para ver si finalmente puede reaparecer este sábado contra el Rayo Majadahonda a las 19 horas en Riazor.
Más larga va a ser presumiblemente la comparecencia de Raúl Carnero, que arrastra una lesión muscular en el bíceps femoral de su pierna derecha, con un tiempo estimado de un mes de baja.
Tampoco saltó a entrenar junto al resto de sus compañeros Pablo Brea. El guardameta, que se llevó un golpe este miércoles, causó baja en el duelo ante el conjunto alfarero debido a un esguince.
Los titulares realizaron carrera suave y estiramientos posteriormente sobre esterillas, como suele ser habitual. El resto de sus compañeros tuvieron rondos de pase, con y sin porterías pequeñas, tareas de centro y remate, por ambas bandas, y finalizaciones con Sousa bajo palos.
Posteriormente, en equipos de cuatro tuvieron varias series de partidillos en espacio reducido, mientras muchos de los titulares se quedaban siguiendo la sesión.