Alessio Lisci, preparador italiano del CD Mirandés, destacó en sala de prensa que este domingo se medirán a una escuadra como el Deportivo, plagada de recursos técnicos.
El míster del equipo revelación del primer tramo de la temporada 2024-25 se deshizo en elogios hacia los atacantes blanquiazules.
“El Dépor es un equipo tremendamente parecido a nosotros el año pasado hasta finales de enero. Arriba tienen un talento descomunal. En la temporada pasada cuando jugamos ante el Eibar no hablé de Soriano. Veía los partidos del Eibar porque jugaba él. Está Soriano, Yeremay, Mella y Lucas Pérez. Tienen talento de verdad, jugadores que con nada te cambian un partido. El jueves —ante el Castellón— dieron un recital. Es un equipo muy difícil de defender y habrá que hacer las cosas con mucho criterio. Es un partido donde hay que dar un punto a nivel táctico importante para poderlo llevar a cabo”, dijo.
Aunque tuvo que retirarse en ambulancia del duelo ante el Sporting de Gijón tras una brutal contusión en su cabeza, el míster no da por perdido al delantero Panichelli para la visita a Riazor.
“Pani está bien y estamos viendo si puede estar para Coruña; hay unos protocolos que tenemos que seguir para ver su evolución pero no se descarta”, precisó.
Asimismo, también estará pendiente de la disponibilidad de Urko Izeta, objeto de una dura entrada durante el choque contra los gijoneses del pasado miércoles en Anduva (1-1).
Por último, Lisci se mostró ambicioso respecto al próximo mercado de invierno, en el que aguarda que su formación no pierda potencial de cara a la segunda mitad de la Liga.
“Lo que quiero es que no nos debilitemos. Eso es lo más importante. Si se quedan todos nuestros jugadores ya va bien. Hemos hablado de opciones que podemos traer para ampliar un poco la plantilla y, sobre todo, porque el mercado de verano no se hizo en función de una defensa impar”, manifestó.