La afición deportivista se quedó con las ganas de festejar un tanto
lll
17º-23º

La afición deportivista se quedó con las ganas de festejar un tanto

La afición deportivista se quedó con las ganas de festejar un tanto
Hinchas blanquiazules en la grada visitante de Elche FERNANDO FERNÁNDEZ

Usuario

Aunque el horario del encuentro de anoche y la quilométrica distancia entre Elche y A Coruña no invitaban a la afluencia masiva visitante en el Martínez Valero. Fueron aproximadamente un centenar de seguidores blanquiazules los presentes en el feudo franjiverde —con representación confirmada de doce peñas del club—.
 

Unos hinchas que pusieron todo de su parte para empujar a la formación dirigida por Imanol Idiakez hasta el que hubiese sido el tercer triunfo del presente ejercicio 24-25 pero que tuvieron que conformarse con una nueva igualada que al menos sirve para eludir provisionalmente la zona de descenso.
 

Aficion1

 

Hermanados en la previa con los aficionados locales, los deportivistas lamentaron que una vez más la falta de acierto en los metros finales privase a su club de un resultado mucho más provechoso.
 

Aficion2

 

“La primera parte fue totalmente de empate a cero, sin ocasiones por ninguno de los dos lados pero en la segunda el Deportivo se mostró mucho más peligroso y parece increíble que ninguna de nuestras opciones pudiese finalizar en gol porque tuvimos varias muy claras, de esas que son casi imperdonables”, destaca José Luis Castro, incondicional blanquiazul desplazado a Elche.
 

“Estuvieron más o menos en la misma tónica de desacierto que en partidos anteriores, esperemos que cambie la tendencia en los próximos encuentros”, agrega el seguidor blanquiazul.

 

Aficion3


Como es habitual en encuentros disputados lejos del estadio de Riazor, los jugadores blanquiazules agradecieron el esfuerzo de sus ‘fans’ tras el pitido final con una ovación desde el terreno de juego.

 

Aficion4

 

 

Material consignado

La peña deportivista Miróbriga (Ciudad Rodrigo) denunció que en los controles de acceso previos al encuentro no se les permitió entrar al campo con una bandera y una bufanda de la citada agrupación.
 

La explicación de los miembros de seguridad privada —ante las protestas de los ‘fans’ del Deportivo— se ciñó a que no tenían constancia de la asistencia de dicho colectivo blanquiazul, por lo que las prendas se tuvieron que quedar en la consigna del estadio.
 

A la conclusión del envite correspondiente a la novena jornada de Liga, el material requisado por los empleados de seguridad pudo ser recuperado por parte de la asociación salmantina.

La afición deportivista se quedó con las ganas de festejar un tanto

Te puede interesar