Los aficionados del Depor que deseen acompañar al equipo coruñés en su próximo desplazamiento, el 25 de febrero en Pamplona ante Osasuna Promesas, deberán pagar 15 euros para adquirir su entrada para disfrutar del partido en la Ciudad Deportiva de Tajonar.
Es el precio único que ha fijado el club navarro para las localidades para la afición visitante, que en esta ocasión no se trasladará a la capital navarra de manera masiva como la pasada semana a Logroño, ya que el horario no acompaña.
El deportivismo se quedará con las ganas de volver a realizar un desplazamiento tan numeroso como el último, en la capital riojana, donde acudieron cerca de 2.000 aficionados blanquiazules que dieron color a las calles logroñesas —en especial a la Laurel, epicentro de las tapas y los vinos—.
El partido con Osasuna Promesas tendrá lugar el domingo día 25 a partir de las 20.00 horas, lo que impedirá la afluencia de cientos de hinchas herculinos y que la Federación de Peñas organice un viaje.
De esta manera, los aficionados que deseen acompañar al Depor en su duelo en Tajonar deberán desplazarse de manera individual.
Las peñas blanquiazules arraigadas en el País Vasco y Aragón estudian poder acometer el esfuerzo de arropar a la escuadra coruñesa en el choque contra el filial osasunista, correspondiente a la vigésima quinta jornada de liga.
El club deportivista comunicó hoy que este domingo, aprovechando la visita de la SD Tarazona a Riazor, continuará con la iniciativa “El Día Dé…”, con la que abre el Palco de Honor del estadio a la afición y a la ciudadanía.
“Este duodécimo encuentro será ‘El Día Dé Prensa’, en el que el RC Deportivo invita a directores de los principales medios de comunicación locales y autonómicos que siguen la actualidad del Club”, informó la entidad blanquiazul.
Además de la presencia de los responsables de los medios coruñeses y gallegos que siguen la actualidad del Depor, en esta ocasión, como ya sucedió en algún encuentro anterior, se sumarán a ellos una veintena de Socios de Oro.