Todavía no se había cumplido el minuto 5 y el Fabril ya vencía 1-0 al Pontevedra. Una ventaja que logró el delantero Kevin Sánchez en una brillante acción individual que, más allá de encarrilar lo que a la postre sería una gran victoria de su equipo, le sitúa como máximo goleador del grupo 1 de Segunda Federación. Hasta el domingo lo era Dalisson, jugador del conjunto granate que no pudo participar en Riazor.
Ambos llevan nueve tantos, pero el fabrilista ha necesitado cinco partidos menos para alcanzar dicha cifra. Dalisson ha jugado 19 partidos, mientras que Kevin promedia 0,64 tantos por encuentro tras jugar solo catorce.
Su primer tanto de la temporada llegó en la tercera jornada, también en Riazor, frente al Compostela. El punta regresó a lo grande tras superar una lesión y, pese a que partió como suplente, fue quien de anotar en una de sus primeras acciones sobre el campo. A partir de ahí, marcó otro gol en Pasarón, ante un Pontevedra que se le da bien, dos en el campo del Real Avilés, otro doblete ante el Salamanca UDS en el Helmántico, uno en Abegondo frente al Laredo y otro en As Eiroas contra el Bergantiños.
El burgalés fue uno de los protagonistas de un partido redondo del Fabril en el que también marcaron Quique Teijo, que llevaba sin participar desde la séptima jornada, y Fabi Urzain.
Por otra parte, Pablo García y Manu Ferreiro —dos jugadores que representaron al Juvenil A en Lezama el pasado miércoles en Copa del Rey— partieron de inicio; mientras que Adrián Guerrero, otro de los que echó una mano ante el Athletic Club, tuvo unos minutos en la segunda parte y fue clave en la jugada del 3-0 para celebrar que ya es a todos los efectos jugador del Fabril, pues pasa a llevar el dorsal 7 que ha dejado libre Hugo Villaverde