El Depor Abanca quedó eliminado ayer en Copa de la Reina, tras caer ante el Balears FC (1-0). Pese a ello, el partido dejó la nota positiva del debut en partido oficial de la mediocentro canterana Carmen Carballada. La jugadora de 18 años compartió sus sensaciones al término del partido.
Valoración del encuentro
"La primera parte no estuvimos cómodas. Ellas salieron muy motivadas y con muchas ganas, sin nada que perder, y lo hicieron bastante bien. Nosotras no fuimos capaces de ajustar la presión y con balón no estuvimos acertadas. Luego creo que en la segunda mitad el equipo mejoró un montón, sobre todo los últimos 20-25 minutos, que las sometimos en su campo y tuvimos ocasiones muy claras para poder empatar o incluso ganar el partido. Una pena, porque se nos escapa la oportunidad de seguir en la Copa".
La clave de la eliminación
"Creo que estuvo en la eficacia en las áreas. Ellas prácticamente no tuvieron ocasiones claras, y la que tuvieron a balón parado la metieron. Nosotras tuvimos una muy clara en la primera parte de ADT, y hacia el final del partido, como dije antes, las tuvimos muy claras: un larguero de Carlota, la de Laurina en el último minuto también es muy clara...".
El estreno
"Debutar con el primer equipo es un orgullo muy grande para mí, una oportunidad que agradezco muchísimo y también un premio a estos años de trabajo y esfuerzo. Espero que sean muchos más, yo voy a estar ahí trabajando todos los días, y a ver si llegan más oportunidades. Y si no, ayudar al equipo en los entrenamientos o en todo lo que se pueda".