El Deportivo Liceo ha decidido ceder su plaza para la temporada 2022/23 de la OK Liga Plata, segunda división nacional, al primer equipo masculino del Cerdanyola CH.
El cuadro catalán ha expresado su alegría por esta noticia, que valora como un premio al trabajo que ha realizado en las últimas temporadas, especialmente la recientemente terminada tras finalizar subcampeón de la Liga Nacional Catalana. El club también agradeció al Liceo la cesión y el buen entendimiento entre ambas entidades.
En declaraciones recogidas en las redes sociales del conjunto barcelonés, la directiva señaló que “el club merece ser de OK Liga Plata y el equipo ha demostrado tener el nivel para lograr el objetivo quedándose a las puertas del ascenso en una final que se decidió por la diferencia de un gol”.
Por otra parte, la junta directiva y la dirección deportiva del Cerdanyola destacó que “una vez alcanzada esta nueva categoría, arranca una temporada ilusionante con un equipo que mantiene el entrenador y el grupo de jugadores subcampeones de la liga y campeones de las Copa Generalitat, además de incorporar dos jugadores con experiencia y proyección en ligas estatales”.