El Compostela cede la tercera plaza al Navalcarnero tras empatar con un Arenteiro siempre combativo pese a las numerosas bajas con las que llegó a San Lázaro. Los dos porteros, Pato Guillén y Diego García, fueron los causantes de que no se moviera el marcador, con paradas de mucho mérito a remates de Escudero, Cassio, Sylla y Antas. Aunque la ocasión más clara fue para el ‘Compos’, cuando ya los orensanos jugaban con diez tras la expulsión del central Ger. La madera repelió el primer disparo de Roque desde la frontal y Escudero, con todo a favor, la echó fuera. Pese a su trabajado punto, los de Fran Justo seguirán descenso.
El encuentro comenzó con el Compostela volcado sobre el área del Arenteiro, que a los cinco minutos veía como Diego García salvaba con el pie un centro raso de Escudero por banda rematado a bocajarro por Primo.
Tras el descanso, el fútbol se apagó durante muchos minutos, con constantes faltas, interrupciones y tarjetas, hasta que Sylla, nada más incorporarse al juego, obligó a otra estirada del Pato Guillén tras centro de Pibe desde la línea de fondo. La segunda amarilla a Ger cambió el decorado y los blanquiazules se lanzaron en pos de la victoria, poniendo cerco a la portería verde. Increíble que no llegara el gol en una doble ocasión de Roque, cuyo zurdazo desde la frontal se estrelló en el palo y en otra clamorosa de Escudero.